top of page
Marble background.png

Como ver un Dermatologo
sin Seguro

Dr. Sergio Gaitan MD FAAD
Dermatólogo en Miami, FL
habla sobre ver a un dermatólogo sin seguro

Dr. Sergio Gaitan dermatologo para los pacientes sin seguro en Miami, Fl
Certificaccion de Dermatologo sin seguro en Miami, Fl

¿Cuánto cuesta consultar a un dermatólogo sin seguro?

En nuestra oficina ofrecemos precios transparentes para nuestros servicios de dermatología de pago propio para pacientes con y sin seguro. Una nueva consulta de paciente de dermatología de pago por cuenta propia cuesta $150 y una consulta de paciente de dermatología de pago por cuenta propia establecida cuesta $100. Por una destrucción con nuestro dermatólogo , cobramos $100 por la primera destrucción y $10 por cada otra lesión. Si se necesita una biopsia simple, cobramos $150 por la primera biopsia y $50 por cualquier biopsia necesaria después de esa. Por cada biopsia son $100 por muestra para patología. No hay más facturas para el paciente. Todo se paga al momento del servicio. Ofrecemos CareCredit con 6 meses sin intereses si calificas. Nuestra oficina pare pacientes sin seguro está ubicada en la área de West Kendall en Miami, Florida.

 

 

Precios de dermatologo sin seguro en Miami,Fl

¿Cómo puede ofrecer precios transparentes de dermatología a los pacientes sin seguro?

Al no contratar con seguro, nuestra oficina de dermatología de pago propio puede establecer los precios para todos nuestros procedimientos y visitas de dermatología. No tenemos que cumplir con las reglas establecidas por el seguro. Podemos eliminar costos redundantes y trasladar los ahorros al paciente sin seguro. Entonces, si es un paciente sin seguro y necesita un dermatólogo, sabrá exactamente lo que pagará por los servicios dermatológicos, sin facturas sorpresa. También tenemos conexiones con un laboratorio de patología dermatológica, por lo que podemos ofrecer a nuestros pacientes sin seguro bajos precios de laboratorio. El Dr. Gaitan también se esfuerza por asegurarse de que usted obtenga el mejor precio en sus medicamentos dermatológicos si no tiene seguro o sus medicamentos dermatológicos no están cubiertos por el seguro.

¿Qué tan pronto puedo ver a un dermatólogo sin seguro?

En Certified Cosmetic and Skin Care nos esforzamos por brindar servicio de dermatología de pago propio el mismo día. Entendemos que algunas afecciones dermatológicas necesitan atención inmediata y queremos brindar alivio inmediato a nuestros pacientes. Es por eso que ofrecemos citas dermatológicas de pago propio el mismo día con un dermatólogo certificado por la junta. Lo mejor de nuestra oficina es que con la reserva en línea puede programar su cita cuando lo desee. Puedes ver nuestro horario y elegir el horario que mejor te convenga. Si no hay nada disponible, llámenos y intentaremos hacer que una cita dermatológica el mismo día para usted. La misión de nuestra oficina es servir el paciente sin seguro y los pacientes con seguro con precios transparente. Estamos ubicada en la área de West Kendall en Miami, Florida. 

Dermatologo sin Seguro
Miami, Fl

Nuestro dermatólogo sin seguro está ubicado en el área de West Kendall de Miami, Florida y atendemos las áreas cercanas a Kendall, Coral Gables, South Miami, Pinecrest, Palmetto Bay, Brickell, Midtown Miami, Coconut Grove, Doral, Edgewater, Homestead, Hialeah, Westchester, Sweetwater, The Crossings, Three Lakes, Country Walk, University Park, Tamiami, Olympia Heights, Fountainebleau, Glenver Heights, Sunset, Kendale Lakes, Westwood Lakes, The Hammocks y Miami Beach.

Resultados de Dermatologo sin seguro en Miami, Fl
bottom of page